viernes, 8 de noviembre de 2019

Toyota GR Supra HyperBoost

** Presentación SEMA show 2019**

Como parte una exigencia por un Supra con más poder y más actitud es como nace está versión HyperBoost, la cual recibe una carrocería de fibra de carbono y nada más que 750 hp.


El Wide Body con el que cuenta consta de 20 piezas como ya dijimos, fabricado en carbono, entre las piezas realizadas están fascia, lip, cantoneras seccionadas en tres piezas por cada salpicadera, techo, alerón, difusor, etc., sus rines son tres piezas con cama de fibra de carbono en medida de 20", envueltos en llantas Continental ExtremeContact Sport. Sure postura más deportiva es gracias a los coilovers ajustables KW Automotive V3 que reducen la altura de manejo del HyperBoost.


LL17 Motorsports, que fue el constructor principal del proyecto, aprovecho piezas Logic para obtener más potencia del motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros de la Supra. La construcción requería un colector de escape fabricado que posiciona el paquete BL Supra 750 de Boost Logic entre el motor y la torre de choque.

La construcción también necesitaba un tubo descendente Boost Logic para dirigir los gases gastados hacia el escape de titanio y hacia afuera.
El turbo genera más de 750 caballos de fuerza.


El HyperBoost Edition Supra de Wood está acabado en pintura TRD Cement Grey que suaviza un poco el estilo agresivo del cupé. Incluso las ruedas rojas no son demasiado ruidosas para el automóvil modificado.








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