El túnel alemán AC Schnitzer nuevamente toma un vehículo BMW para darle su toque en esta ocasión ha tomado al BMW x4, el segundo Sport Activity Coupé de la línea de la marca alemana que recibe actualizaciones tanto por dentro como por fuera pero principalmente en el rendimiento.
En cuanto a la parte exterior encontramos mejoras aerodinámicas como un nuevo labio frontal, un alerón en techo y otro en la tapa de la cajuela, así como también un difusor todo fabricado en fibra de carbono, también tenemos cubre estribos que tienen grabado AC Schnitzer.
Otro de los cambios que encontramos es en él juego de rines, tenemos como opción unos en 19 pulgadas y otros en 20 de nombre antracita AC1 con diferente tipo de anchura, la suspensión también ha sido rebajada y en .8 a 1" gracias a nuevos resortes AC Schnitzer.
Para el interior vamos a encontrar pedales de aluminio, reposapies, un llavero y una cubierta de aluminio Black Line para el controlador idrive.
Al final vamos a dejar lo más importante, que es lo que se encuentra bajo el cofre de la AC Schnitzer X4 xDrive30d que pasa de 265 hp a 315 hp en la versión X4 xdDiveM40d y obtiene Un aumento de 326 hp a 380 HP
Bajo el capó, el AC Schnitzer X4 xDrive30d se actualiza de 265 caballos de fuerza a 315 caballos de fuerza (para exportación). El X4 xDriveM40d, por otro lado, obtiene un aumento en el rendimiento de 326 hp a 380 hp.
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