domingo, 10 de noviembre de 2019

Shelby American GT500 Dragon Snake

** Presentación SEMA show 2019 **

Shelby American del experto en serpientes esta vez ha tomado del Ford Mustang Shelby GT500 para hacerlo más potente y salvaje.


El nombre de Dragon Snake ya ha sido utilizado antes en la década de los sesentas cuando Shelby American ofreció una versión de drag racing. Y ahora con la última versión del GT500, Shelby ha decidido actualizarlo para las carreras de resistencia y más potente en las líneas rectas.


El Shelby GT500 2020 en el está basado recibe un paquete de pista, elaborado en fibra de carbono con un costo de $18,000 USD, el cual agrega un gran alerón y llantas legales para la calle.


Originalmente el GT500 de Ford ofrece un 0-100 km/h en 3.3 segundos y el 1/4 de milla en 10.7, números muy espectaculares para un auto de serie pero que para Shelby American, es algo que se puede mejorar y que mejor que con este Dragon snake.

Camino específico específicamente específico las modificaciones que le realizó al v8 de 5.0 litros sobrealimentado pero la nueva cifra de potencia total es de 800 hp, 40 HP más que la versión de serie, también el sistema de suspensión ha recibido una actualización y el control de chasis, la transmisión de doble embrague de 7 velocidades también está optimizada para carreras de arrastre.


Los rines que se montan son unos de aluminio forjado acompañados, por un cofre de fibra de carbono al frente y un spoiler en la cajuela estilo drag-racing, se incluye también un convertidor catalítico de alto flujo y vidrios más delgados para ahorrar peso, se han agregado también gráficos con rayas azules de carreras en la parte superior y los costados del automóvil junto con una serpiente de dragón de un aspecto retorcido.

El interior recibió mejoras principalmente cosméticas, como nuevas costuras hexagonales en los respaldos con las palabras "Dragon Snake" bordadas en azul y rojo justo debajo del reposacabezas. Sorprendentemente, Shelby American decidió no quitar los asientos traseros, que es un movimiento común para ahorrar peso, por lo que puede tener tres pasajeros para todos sus emocionantes paseos de un 1/4 de milla.


Actualmente, el Dragon Snake es solo un conceptual, aunque Shelby American tomará nota del interés público para ver si una producción tiene sentido y si alguna vez estará en la línea de arrastre, donde pertenece.

0 comentarios:

Publicar un comentario