Antes de entrar en detalle sobre las mejoras realizadas en el apartado mecánico, comentemos los cambios estéticos que presenta el Lamborghini Urus preparado por DMC. El kit de carrocería con el que está equipado le ajusta como un guante. Ha sido creado especialmente para la ocasión y se ha tenido en cuenta el rendimiento aerodinámico del vehículo a la hora de diseñar cada uno de los componentes.
Las salpicaderas cuentan con cantoneras que ensanchan los costados en 60 mm a cada lado, lo que significa que el Urus es ahora más ancho. A pesar de no ser una cifra excesiva, el preparador asegura que el efecto visual es destacable. En el frontal también se instalo un cofre rediseñado de fibra de carbono con dos salidas de aire que optimizan la refrigeración del motor. En el frente se cuenta con detalles estéticos de fibra de carbono.
El preparador ofrece rines de nuevo diseño con acabado a gusto del cliente, dejando a un lado la carrocería, debemos hacer especial mención al nuevo sistema de escape de alto rendimiento que mejora la respuesta del acelerador y que es clave en la mejora de la mecánica.
En cuanto al apartado mecánico, se ha optimizado la ECU y del mencionado sistema de escape, se ha conseguido mejorar el rendimiento del motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros que, de serie, arroja 650 hp y 850 Nm. Al final se ha conseguido aumentar dichas cifras hasta los 811 CV y 914 Nm. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades así como un sistema de tracción total.
0 comentarios:
Publicar un comentario