Alpine presenta su nueva versión modificada del BMW serie 3 touring, esta versión sólo estará disponible en tracción total por lo tanto las suspension xDrive a sido ajustada, ahora cuenta con un diferencial autoblocante trasero y una transmisión automática ZF de 8 velocidades.
En cuanto al motor tenemos el 3.0 litros y seis cilindros en línea del M340i que rinde 374 hp, que una vez pasado por el taller de alpina llega hasta los 462 hp 700 Nm de Par, todo ello disponible desde las 3,000 rpm con lo cual logra una velocidad tope de 300 km/h.
Sabemos que Alpina se caracteriza por priorizar las modificaciones en el motor más que en la carrocería, sin embargo si presenta nueva defensa frontal, ligeramente modificada con entradas de aire más grandes, al frente tenemos un labio muy delgado, también una nueva parrilla y los riñones característicos de BMW estarán en color negro en lugar de el clásico cromo.
Para la parte trasera vamos a encontrar un nuevo difusor más agresivo el cual cuenta con cuatro salidas de escape en lugar de las dos que vienen de serie, todo esto viene acompañado de rines en medidas de 19 y 20 pulgadas.
Para los interiores como ya es más una regla, el cliente puede elegir la personalización de principio a fin, tantó en tapicería como en paneles interiores, pero la marca también añade nuevas alfombras con el logo de Alpina, así como un nuevo volante con el logo de la marca.
0 comentarios:
Publicar un comentario