Uno de nuestros tuners favoritos brabus que por lo regular modifica vehículos Mercedes-Benz ha tomado un puñado de Mercedes clase G de la generación anterior en específico la G63 y la ha renombrado Brabus 800 Widestar donde encontraremos mejoras mecánicas y estéticas con mucha fibra de carbono siempre al gusto del cliente.
Para ponernos al día Hablemos del motor v8 de 4 litros que con el que cuenta la g63 el cual cuenta con 585 HP de serie y llega ahora hasta unos 800 cuenta con 800 nm y los alcanza desde las 2500 rpm.
El motor ha recibido un extra de más de 200 hp, al sustituir los turbos de producción por unos más grandes para mayor rendimiento, la ECU recibió una actualización, también se instaló un nuevo sistema de escape deportivo, el cual cuenta con 4 salidas de acero inoxidable con la firma de Brabus en el costado, este avanzado sistema también cuenta con mariposas que regulan la apertura, ofreciendo así un ruido más fuerte en el modo Sport y otro más discreto en modo, Coming Home.
Con estas mejoras tenemos un Clase G que hace el 0/100 km/h en 4.1 segundos, y alcanza una máxima velocidad de 240 km/h, la cual esta limitada electrónicamente, esto la hace 20 km/h más veloz que la versión stock.
Estéticamente vamos a encontrar nueva fascia y defensa, con entradas de aire más grandes, al frente tenemos luce LED diurnas, en el techo contamos con alerón de fibra de carbono, en el frente del techo tenemos unos faros de LED, en la parte trasera encontramos la caja para la llanta de repuesto, dicha caja fabricada en fibra de carbono.
En cuanto al tema de los rines vamos a encontrar un gran abanico de rines Monoblock firmados por el preparador entre medidas de 20 y 23 pulgadas, entre las cuales tenemos las Black Platinum de 23 pulgadas en negro brillante que son las más llamativas e irán montada sobre neumáticos de alto rendimiento con medidas 305/35 R23.
Para los interiores tendremos la opción de cuero y Alcántara en distintos colores asi como fibra de carbono y madera en combinaciones casi infinitas, para los asientos vamos a tener costuras tipo Diamante y piel perforada.
La cereza del pastel esta en el techo ya que cuenta con una preparación llamada Brabus Starry Sky que simula un cielo estrellado con puntos de fibra de vidrio, muy similar a lo que hace Rolls-Royce en sus autos, lo cual da un gran ambiente de iluminación y confort.
0 comentarios:
Publicar un comentario