sábado, 2 de noviembre de 2019

Manhart MH8 600

El MH8 600 representa la máxima exclusividad combinada con una deportividad absoluta, con un upgrade que incluye: nuevo sistema de escape, el paquete exterior de fibra de carbono, los rines cóncavos, hacen que este M850i tenga un lugar único en su clase.


Pero vayamos parte por parte, para empezar el nuevo sistema de escape cuenta con un par de silenciadores fabricados en acero inoxidable el cual le brinda un nuevo nivel en términos de sonido a este V8, el cual cuenta con cuatro puntas de salida de 100 mm cada una y las cuales pueden configurarse en carbón o cerámica.


Pasando al exterior vamos a encontrar múltiples aplicaciones en fibra de carbono, lo primero que llamara la atención en el típico estilo de pintura de Manhart, pintura negra con acentos dorados en las curvas aerodinámicas que dan forma a la musculatura del auto, pasando a la parte delantera, debajo de la fascia tenemos un labio, para la parte trasera vamos a tener un difusor realizado en el mismo material y una pequeña cola de pato colocada en la cajuela, así como también carcasas de los espejos retrovisores, todo ello da este auto una imagen mucho más robusta.


En cuanto a sus rines encontramos el modelo cóncavo de seis brazos dobles Manhart One en medida de 21" en negro mate satinado, los rines tienen como opción agregar un pequeño labio pintado en dorado.


La suspensión también ha sido rebajada en 30 mm, gracias a la instalación de resortes H&R que le dan al auto una postura más deportiva y amenazante.


Lo mejor de esta preparación se encuentra en el motor VI biturbo de 4.4 lt, que ahora ofrece 621 hp y 890 Nm de torque, lo cual representa una ganancia de 98 hp y 140 Nm, por lo tanto ofrece más potencia que el MI Competition que cuenta con 617 hp y750 Nm.


Para el interior no tenemos modificaciones más que un emblema de la marca y una placa conmemorativa con el nmbre de la versión.


0 comentarios:

Publicar un comentario