** Previo SEMA 2019 **
Spedkore Performance está lejos de terminar con el Dodge Charger. En el show SEMA del año pasado , el tuner con sede en Wisconsin mostró un Charger Evolution de 1970 con paneles de carbono y aluminio, y un motor Hellcat de 996 hp, conectado a una transmisión de seis velocidades. Este año, la compañía se burló de una presentación de perfil de un Charger Hellcat Widebody 2020 en Facebook con la línea: "Todo lo que vamos a decir es que este cargador de doble tracción, doble turbo y ancho va a ser presentado en el stand de Magnaflow ". Mopar Insiders extrajo un poco más información, la primera es que nos espera otra versión sintonizada del Demon Hemi V8 de 6.2 litros que cambió su sobrealimentador por turbos gemelos y produce más de 1,000 caballos de fuerza.
El año pasado, junto con ese Charger de 1970, Speedkore presentó un Demon de doble turbo con motor Hellcat que generaba casi 1.400 caballos de fuerza. Todavía no sabemos si el Charger de este año igualará esa producción, o la superará, pero tenemos un punto de referencia. Un tren motriz de tracción total divide a esos caballos para que los neumáticos tengan la posibilidad de conquistarlos.
Algunos de los paneles de la carrocería de acero reciben reemplazos de fibra de carbono, ¿y ven esos dos agujeros en el arco de la rueda delantera? Esas son las salidas de escape. MagnaFlow creó un escape personalizado con un interruptor seleccionable por el conductor para transportar gases por el frente, digamos en la pista cuando los decibeles no importan, o para enviar desechos a través de los silenciadores MagnaFlow y por las tuberías traseras cuando se requiere silencio.
La revelación ocurrira en el stand de Magnaflow en el Salón Central de SEMA el 5 de noviembre. Aquellos que no puedan asistir al programa pueden ver la revelación en la página de MagnaFlow en Facebook .
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