sábado, 2 de noviembre de 2019

BMW X7 Pick up

BMW no está tratando de tomarnos el pelo, efectivamente ha presentado un X7 Pick up, we trata de un one-off, homologado para calle, se trata de un modelo desarrollado por aprendices de la compañía, para ello se echó mano de un X7 xDrive40i, que monta un motor de 3.0 lt, 6 cilindros en línea, que desarrolla 340 hp y 450 Nm, y que desarrolla 0-100 km/y en 6.1 segundos, tiene una velocidad tope de 245 km/h.


Llegando a las modificaciones nos encontramos con una batea de carga de 1.4 mts, con la tapa cerrada y llega a 2 mts, con la tapa abierta, se ha fabricado a mano y tiene piso de teca, cubierta en un tono azul metálico, para hacer lucir la funcionalidad de un vehículo así se ha tomado una BMW F 850 GS montada en dicha batea.


Además, el eje trasero de esta pick-up de cinco plazas goza de una suspensión neumática de altura regulable en dos niveles. BMW destaca que a pesar de medir 10 centímetros más que un X7 normal, pesa 200 kilogramos menos gracias al uso de CFRP (polímero reforzado con fibra de carbono) en el techo.












0 comentarios:

Publicar un comentario