viernes, 15 de noviembre de 2019

Ferrari Roma

Roma lleva un exterior liso y simple, pero el estilo sigue siendo llamativo. Hay un frente inclinado hacia abajo que conduce a una parrilla estilo huevo. Debajo de él, hay un difusor prominente con una cubierta de malla en la fascia inferior. Los faros se colocan bajos en las salpicaderas prominentes, y hay una protuberancia en el centro del cofre.


Las líneas limpias del Roma son especialmente evidentes en el perfil del vehículo, donde es más fácil ver el largo corre y las salpicaderas abatidas. El pilar A esta abruptamente inclinado y conduce a un techo arqueado y una amplia parte trasera. Las manijas de las puertas están empotradas y mantienen los lados muy lisos.


La parte trasera presenta una amplia ventana trasera y cuatro luces traseras de forma ovalada con LED horizontales para las calaveras. Los escapes cuádruples emergen del difusor.


Abrir el cofre se revela el V8 biturbo de 3.9 litros de Ferrari que genera 612 caballos de fuerza y 561 libras-pie. Utiliza una caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades. Esta configuración hace que el Roma alcance los 100 km/h en 3.4 segundos y alcanza los 200 km/h en 9.3 segundos. La velocidad máxima es superior a 320 km/h.


En el interior, el Roma tiene un aspecto fresco para Ferrari. Un divisor en ángulo se extiende desde la parte superior del tablero hasta los asientos, y este elemento combina las funciones de la consola central y la consola. En la parte superior, hay una pantalla de infoentretenimiento con diseño vertical. Una serie de interruptores controlan la selección de marcha. El conductor mira a través del volante una amplia pantalla de instrumentos digitales, y los pasajeros tienen una pantalla separada más pequeña frente a ellos.


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