jueves, 5 de marzo de 2020

Lamborghini Huracan Evo por Vorsteiner

Dada la diversidad que la última década ha traído al mercado de posventa de la industria, esperaría que esta parte del mercado tenga algo para todos. Sin embargo, hay una categoría de body kits que no disfruta de demasiados productos. Me refiero a las máquinas modificadas que no gritan Tuning, simplemente ofrecen una alternativa ligeramente más agresiva al estilo de fábrica. Afortunadamente, el próximo programa aerodinámico de Vorsteiner para el Lamborghini Huracan Evo parece entrar en esta categoría.


El paquete está programado para llegar a sus primeros clientes en el segundo trimestre del año. Y este es el tipo de apariencia que un ojo inexperto podría confundir fácilmente con una edición especial de fábrica.


De hecho, el especialista californiano explica que buscó inspiración en diseños OEM, como el Aventador SVJ e incluso la gama Porsche.


El kit se compone de un spoiler frontal que se extiende hasta las ruedas delanteras, faldones laterales con aletas colocadas alrededor de las tomas de aire laterales, un difusor trasero y, por supuesto, un alerón trasero de gran tamaño.

Aquí no encontramos piezas atornilladas, por lo que las piezas aerodinámicas se pueden quitar en cualquier momento, mientras que el paquete también incluye elementos de carbono forjado. Y debe conocer los paquetes exóticos italianos con todos los activos tecnológicos adecuados para que coincidan con las lineas visuales de fábrica.


Vale la pena señalar que la renovación de mitad de ciclo del Evo ha abordado la experiencia de conducción demasiado predecible del Huracan original. Gracias a la dirección de las ruedas traseras, la vectorización de torque en todas las ruedas y un cerebro electrónico más agudo, el Huracan Evo es una máquina lúdica.


Related Posts:

0 comentarios:

Publicar un comentario