Señores el futuro avanzado mucho en el tema de autos eléctricos y esta vez ya está llegando a los autos de personalizados, está preparación que ven a continuación fue realizada por la empresa Webasto aquella empresa que inventó las baterías para los automóviles dicho auto cuenta con la conversión del motor de combustión a motor eléctrico.
El auto resultado de la sociedad Ford/Webasto entrego un auto con 900 caballos y 1000 libras-pie de torque, así como una cantidad de accesorios del mercado secundario encima de él.
La configuración que usa es de 800 voltios, similar a la que se encuentra en el Porsche Taycan . La potencia pasa de dos inversores a un motor eléctrico de doble núcleo Phi-Power, que envía el empuje a través de una transmisión manual Getrag MT82 de seis velocidades. Hay un diferencial de deslizamiento limitado Torsen de 8.8 pulgadas en la parte posterior, que retuerce los semiejes de Ford Performance.
El tren motriz no es lo único modificado, ya que en el exterior también cuenta con múltiples piezas, como por ejemplo el lip delantero, estribos de fibra de carbono, un nuevo difusor Sankuer Composite Technologies y también un cofre con ventana, la suspensión también fue trabajada para bajar su altura, se agregaron rines Forgelines de 20 pulgadas, envueltos en neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, para los frenos hay unos Brembo de seis pistones del Shelby GT350R, pintados en azul brillante.
El automóvil tiene una pantalla táctil de 10.4 pulgadas en el interior, que se usa para controlar cuatro modos de manejo diferentes: Valet, Sport, Track y Beast. Ford no da ningún número de rendimiento, pero promete "una impresionante aceleración de un cuarto de milla".
Es probable que el Mustang Lithium siga siendo único. Ford dice que fue construido como un banco de pruebas para mostrar la colaboración de la compañía con Webasto en tecnología de gestión térmica y de baterías.
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