La electrificación es el futuro y no perdona, por ello, tuners cómo Hennessey han volteado a ver ese mercado y ha presentado un Fender de lo que planea hacer con el futuro Taycan una vez que llegue a las agencias americanas, de entrada se plantean, modificaciones estéticas, cambios de rines y cambios interiores, por el momento no se han planteado modificar el rendimiento, sin embargo si el mercado es lo suficientemente grande entonces se comenzará a invertir en ese tipo de mejoras.
-SE DIJO-
"Hemos estado planeando hacer algo con vehículos electrificados por un tiempo", dijo John Hennessey en un comunicado de prensa sobre el nuevo proyecto Taycan. “Sentimos que el nuevo Porsche Taycan era la plataforma correcta para modificar nuestro primer EV. Casi todos nuestros clientes aún quieren motores potentes y sin procesar. Pero algunos de ellos han comenzado a agregar un EV a sus colecciones para las tareas diarias del conductor. ¡No queremos reinventar la rueda en el mercado electrificado, solo queremos que ruede un poco más rápido y más cool! ”
Nos fascina la idea el ver que las empresas no se están estancando y ven a los EV cómo vehículos potenciales, esperemos que más empresas se contagien de este pensamiento y el tuning siga prevaleciendo en las nuevas generaciones de autos eléctricos que vaya que lucen mejor de lo que se imaginaba hace unos años.
0 comentarios:
Publicar un comentario