Ringbrothers desarrollo 2 proyectos para el SEMA, el primero llamado UNKL basado en un Mustang Mach 1 del '69, auto que nunca habían modificado, pero que esta vez fue preparado para el SEMA show, llevado al extremo con 700 hp, una postura muy deportiva y con una gran cantidad de fibra de carbono.
Debajo del cofre se encuentra un V8 de 700 hp y 520 pulgadas cúbicas, construido por Jon Kaase Racing Engines, que envía la potencia a las ruedas traseras a través de la transmisión Tremec de seis velocidades construida por Bowler y un eje de transmisión de fibra de carbono.
El cuerpo se ha ensanchado una pulgada en cada lado y utiliza una combinación de fibra de carbono y paneles de acero. El color, llamado Big Boss Blue, se complementa con rayas de carreras a lo largo del cofre y los costados. También hay círculos negros inspirados en las carreras en el cofre y las puertas. Mira de cerca y verá un montón de piezas de aluminio, incluidos los espejos, las manijas de las puertas, la parrilla y los grupos de luces traseras.
El interior fue armado por Upholstery Unlimited e incluye aún más piezas de aluminio, un conjunto de indicadores analógicos brillantes y un par de asientos Recaro.
Debajo, los bastidores delanteros y traseros, así como la suspensión y las barras estabilizadoras, son suministrados por Detroit Speed Engineering. Sus rines son HRE forjados envueltos en neumáticos Michelin Pilot Sport 4S con pinzas de freno Baer 6S Extreme.
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