Esta vez nos encontramos ante un pequeño auto eléctrico, personalizado por Brabus y tendrá una producción de solo 28 unidades, la plataforma que utiliza es el Smart EQ fortwo electric city car, los cambios comienzan con un wide body que comienza ensanchando las pequeñas salpicaderas del auto electrico, al frente se cambió la parte baja de la fascia, en el costado se ha instalado un sutil pero renovado estribo que le da fluidez a las líneas del wide body y en la parte trasera encontramos un curioso difusor, toda esta pequeña carrocería está cubierta de color púrpura.
Su potencia se ha incrementado a 91 hp, su velocidad máxima queda en 81 mph y el 0-100 km/h lo realiza en 10.9 segundos.
Las llantas que se encargan de llevar toda esa potencia al suelo son de medida 235/30, ayudadas por supuesto de una ligera mejora en la suspensión.
En el interior encontramos la mejor comodidad y lujo ya que está retapizada en cuero, alcantara y unos adornos extra, las costuras están en color verde, para resaltar, además de unos acentos púrpura, que resaltan bastante entre el color negro que gobierna el interior.
El aluminio agrega un extra de lujo al encontrarse en los pedales, la palanca del freno de estacionamiento, la perilla de cambios, también se agrega un pedal muerto de acero inoxidable.
0 comentarios:
Publicar un comentario