Novitec nos muestra lo que para él es, su versión ideal de la Lamborghini Urus, el cual comienza con un nuevo kit de carrocería elaborado en fibra de carbono, que aparentemente al ojo no entrenado, puede parecer equipo de fábrica sin embargo tenemos ciertas modificaciones tanto en la facia delantera, un cofre nuevo con salidas de aire, cantoneras en las salpicadera, tambien ha cambiado en el color de las rejillas, ya que en esta versión se muestran en color negro, sin embargo el cliente siempre puede elegir el color de su elección.
Otras novedades aerodinámicas son el nuevo alerón trasero y las salidas de escape, además de las salidas de aire traseras, justo detras los nuevos y enormes rines de brazos dobles de 23". Aunque realmente donde vamos a encontrar novedades es en el interior, para la suspensión cuenta con nuevos amortiguadores más bajos, el preparador bávaro ha realizado múltiples modificaciones al V8 de 4.0 litros sobrealimentado del enorme SUV italiano.
El Lamborghini Urus sale de la fábrica de Sant’Agata Bolognese con 650 hp y 850 Nm de par máximo, después de pasar por los talleres de Novitec recibe un nuevo mapeado de la inyección y ligeros cambios en la sobrealimentación para alcanzar unos espectaculares 782 hp y 1.032 Nm de par máximo, cifras que superan incluso las del Lamborghini Aventador SVJ de 12 cilindros.
Gracias a estas nuevas cifras de potencia, el Lamborghini Urus de Novitec es capaz de completar el 0 a 100 km/h en solo 3.3 segundos y su velocidad máxima pasa de 305 a 310 km/h.
0 comentarios:
Publicar un comentario