sábado, 2 de noviembre de 2019

Brabus 850 4x4² Final Edition

La bestial criatura con que se despedide la anterior generación del Mercedes Clase G, recibe un upgrade por parte de Brabus, que lo vuelve un vehículo más extremo y lujoso.


Para empezar tenemos la exclusividad la cual será bastante ya que solo existirán 5 autos con este equipamiento, la base es el G63 con el que Mercedes-Benz despide a esta generación.


Para empezar tenemos la suspensión elevada proveniente del G500 4x4² que eleva la altura en 600 mm.


En cuanto a su planta de poder tenemos el 5.5 V8 Biturbo, que entrega 850 hp a 5,400 RPM y 1,450 Nm, sabemos también que no estamos ante un peso ligero sin embargo hace el 0/100 km/h en 4,7 segundos, y su velocidad máxima queda en 210 km/h, para desarrollar esa potencia tenemos neumáticos Pirelli Scorpion ATR en medida 325/55 R22.


En el exterior tenemos detalles en fibra de carbono como el cofre, salpicaderas, fascia de nuevo diseño, luces en toldo, alerón, tapa de llanta de refacción por mencionar algunos.


En su interior reinando color negro contrastado por sellada en azul en puertas, con nombre de la marca así como nueva tapicería en asientos, tapetes y molduras en fibra de carbono.


Fuera también le delatan sus componentes aerodinámicos en carbono y algo más, mientras que dentro apuestan por un exclusivo tapizado en cuero 

El costo de esta belleza es de 482.000 €.







0 comentarios:

Publicar un comentario