No todo es miel sobre hojuelas en el SEMA show y lo verán con la siguiente nota, en la cual un Challenger se embarcó en una aventura bastante salvaje después de llegar a Las Vegas.
Este Dodge Challenger de 1000 hp preparado por Quintin Brothers Auto & Performance, con sede en Vermont, tuvo desafortunada suerte de que robaran su camión y su remolque días antes del espectáculo. Su Challenger personalizado estaba adentro. La videovigilancia ayudó a rastrear al delincuente, pero cuando el policía del estado de Nevada Adam Whitmarsh intentó bloquear al Challenger robado en un espacio de estacionamiento, el sospechoso embistió la patrulla Ford Explorer del oficial y escapó.
Después de salir del estacionamiento, el sospechoso atravesó una cerca y condujo al Challenger robado a través de una pista de karting cercana, durante un evento de karting. Finalmente abandonó el auto y luego fue arrestado. Los Quintin Brothers y su Dodge Challenger llegaron al SEMA con heridas de batalla de la persecución salvaje, y su equipo agradeció que pudieran mostrar todo su arduo trabajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario