sábado, 4 de abril de 2020

**Autoshow Virtual de Ginebra 2020** -- Lanzamiento -- Brabus 800 XLP Adventure

Este es el Brabus 800 Adventure XLP, basado en la Mercedes-AMG G63 que cuenta con el motor de 4.0 litros de doble turbo V8 equipado con el paquete 800 PowerXtra +, que aumenta la potencia a 789 hp y 737 libras-pie de torque. Su desempeño es asombroso, desarrolla el 0-100 km/h en  4.8 segundos, el escape de salida lateral de la firma con el sonido Boost Xtra garantiza que no pase desapercibida.


Las modificaciones que ha recibido esta G63 han sido muchas y algo radicales, una de las más notables es que la distancia entre ejes se alargo en 20 pulgadas, además de que se cortó el techo en el área trasera para instalar una batea de fibra de carbono la cual cuenta con una cama de acero y también se colocó una suspensión debajo del eje como resultado tenemos 19.2 pulgadas de distancia al suelo, ayudados también por unos rines Brabus monoblock HD de 22 pulgadas con 8 tuercas envueltas en llantas Pirelli Scorpion 325/55, además de que también contamos con el kit de carrocería Brabus Windstar lo cual la hace crecer a lo ancho en 4.6 pulgadas y a lo largo crece en 27.1 pulgadas en comparación con la G63 tradicional.


Para la parte delantera encontramos un control de marcha de titanio de la marca Brabus, la suspensión en la parte delantera es independiente y en la parte de atrás es fija, algunos de sus componentes como el chasis integral que se atornilla a la carcasa del eje para reforzarlo está fabricada en aluminio de palanquilla fresado, la suspensión también se puede ajustar en altura a través del sistema Mercedes Dynamic Select que dirige los cambios en la dirección y el mapeo para la potencia del motor.


Las primeras unidades que se producirán en este año vendrán con especificaciones First Edition, con un costo de $627,000 USD, la versión que incluye todos los extras que se ofrecen incluida la pintura Rocket Silver, interior de cuero de roble quemado, suelo de la batea en madera y el dron Wingcopter de fabricación alemana junto con su base para aterrizaje estará incluído, este dron puede volar a 241 km/h como velocidad máxima esto quiere decir 32 km/h más rápido que la camioneta y sirve para transportar suministros de ayuda o equipo de rescate.


El portaequipaje con deflector de viento fabricado en carbono con la barra de luz instalada en el techo también son opcionales, pero se incluyen en la versión más equipada, la cual tiene un costo de $726,000 USD, la versión más básica comenzará en $424,200 USD todos estos precios no incluyen impuestos.
















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