El nuevo rey de la gama 911, el Turbo S llega con su motor de seis cilindros y 3.8 lt., turboalimentado que desarrolla 640 hp, y 590 lb pie, utiliza una transmisión automática de ocho velocidades, diseñada especialmente que lo ayuda a lanzarlo de 0-100 km/h en 2.6 segundos, eso es más veloz que el GT2 RS actual.
Si deseas ponerlo en la pista debes saber que hace el 1/4 de milla en 10.5 segundos y una máxima de 330 km/h.
Para su sistema de frenado utiliza discos carbono cerámicos con pinzas de diez pistones adelante, para mejorar el manejo en curvas se instalo un alerón de gran tamaño, ahora también es más ancho que su predecesor 1.8 pulgadas adelante y .7 pulgadas atrás, su sistema de tracción totales capaz de enviar hasta 368 lb pie a las ruedas delanteras si es necesario.
Los rines que monta son monotuerca, con medida de 20" adelante y 21" atrás, su fascia presenta nuevas tomas de aire, así como sus salpicaderas traseras y puntas de escape rectangulares
A su interior incluye asientos eléctricos de 18 posiciones cubiertos en cuero, implementa una pantalla táctil de 10.9" y un sistema de sonido marca Bose.
Estará disponible en los exhibidores a finales de año, su precio comienza en $ 204,850 USD para el cupé y $ 217,650 USD para el convertible.
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