Por fin, si es un Brabus y no es una G-wagen se trata de la totalmente nueva y electrificada EQC de Mercedes-Benz, este no es el primer eléctrico al que le mete mano el tuner alemán, pero veamos con que nos sorprende.
Para empezar tomo como base la Mercedes-Benz EQC 400 4MATIC Edition 1886, que de serie cuenta con una batería de iones de litio de 80 kWh, dos motores asíncronos y tracción total. Mercedes asegura que genera 402 hp y 561 lb pie, su velocidad máxima es de 180 km/h y realiza el 0-100 km/h en 4.8 segundos
Pero ahora sí empieza lo bueno, Brabus desarrollo un paquete de actualización llamado E-PowerXtra, con el cual la EQC ahora genera 416 hp y 612 lb ft. El tiempo de 0-100 km/h ahora lo realiza en 4.9 segundos, toda esta potencia se activa con el modo Sport.
El exterior es sencillo pero con detalles extra, como el patrón de pintura tipo circuito eléctronico, Brabus agrega también un kit aerodinámico, dónde se agrega un alerón y rines monoblock en medidas de 20 ó 21 pulgadas.
Por ahora el modelo es un concepto así que aún se sigue trabajando en más piezas, algo que si es seguro es que cuenta con múltiples accesorios de aluminio como son pedales, pasadores de las puertas, placas de aluminio iluminadas, alfombras de la marca y muchas otras cosas que podrían cambiar la apariencia de la cabina de manera infinita, como acabados interiores en fibra de carbono, madera y piel a gusto del cliente.
Más detalles sobre las opciones disponibles y los precios estarán disponibles en una fecha posterior.
0 comentarios:
Publicar un comentario