La firma Renault presenta su concepto car Morphoz un auto por demás interesante y espectacular, cuenta con dos modos de conversión, el modo "Ciudad", dónde el auto mide 4.4 mts, obtiene su energía de una batería de 40 kwh, pero al tocar un botón se puede cambiar l modo "Viaje" el auto se extiende 20 cm entre ejes, para terminar en una longitud total de 4.8 mts, el techo de la Morphoz es bajo, una vez alargada la camioneta puede recibir u a batería extra de 50 kwh, para un total de 90 kwh.
Cuando se selecciona el modo "Viaje" el vehículo solo utiliza un motor eléctrico que mueve el eje delantero, en este modo se dispone de 134 hp y un rango de 400 km en ciclo WLTP
Al disponer de las dos baterías la potencia total es de 214 hp y un rango de 700 km, además se disponer de más espacio en cabina y carga.
El Morphoz puede recargarse por medio de cable o inducción, además la batería extraíble se pueden usar para almacenar energía.
En el interior, encontramos cuatro asientos de color amarillo canario por demás espectaculares ya que se llevan el espectáculo en una cabina de alta tecnología llena de materiales reciclados; el piso, está hecho de botellas de yogurt reciclado. El volante rectangular alberga una pantalla táctil de 10.2 pulgadas para controlar la mayoría de las funciones del automóvil, el resto está delegado al panel de instrumentos. El tablero con forma de L continúa a lo largo del vehículo gracias a una consola central que cuenta con su propia pantalla incorporada para información y entretenimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario