martes, 14 de abril de 2020

**Autoshow Virtual de Ginebra 2020** -- Lanzamiento -- Mansory Cabrera

Mansory es un tuner que regularmente presenta autos increíbles, con modificaciones radicales, muchas veces llamativas, muchas veces asombrosas y otras un poco difíciles de asimilar, pero esta vez y por motivo de su 30 Aniversario a presentado el Cabrera un auto con una transformación más allá de lo normal, el nombre lo toma de una línea de cría de toro de Lidia español.

Para crear este auto a tomado como base un auto ya de por sí edición especial, el Lamborghini Aventador SVJ que cuenta cuenta con solo 900 ejemplares.


El Cabrera presenta una carrocería totalmente nueva y ensanchada, digna de un carrocero, tal parece que las únicas piezas que no han sido rediseñadas son el techo y el tapón de gasolina, por el frente tenemos una facia de nuevo diseño, que incluye luces diurnas LED, lip con aletas y entradas y salidas de aire que aprovechan el sistema ALA 2.0 de Lamborghini.


La mirada de este toro dopado recibe nuevos faros de diseño sutil pero sin perder el lenguaje de diseño planteado en todo el auto, las salpicaderas ensanchadas reciben salidas de aire y se acoplan a los nuevos faros, el nuevo cofre presenta nervaduras al centro y seguros.


Por el costado tenemos nuevos espejos, nervaduras en puertas, estribos y rediseñadas tomas y salidas de aire, la tapa del motor y tomas de aire laterales reciben un rediseño, principalmente la tapa del motor, la cual tiene un diseño más deportivo con ducto de aire que comienza en el techo para aprovechar el flujo del aire hacia el sistema ALA 2.0 del alerón, dicha base incluye una delgada wing shark que se conecta al enorme alerón de triple base.


En la parte trasera y no menos sorprendente tenemos aún las luces traseras originales, divididas por cuatro salidas de escape redondas, debajo de ellas tiene un nuevo difusor de aire para mejorar la circulación de aire, no sabemos si toda la carrocería use la misma fibra de carbono, pero la fibra que está expuesta cuenta con su entramado tipo Stealth, ya vista desde el modelo Carbonado, las rejillas de las salidas de aire también cuentan con perforaciones tipo Stealth, para terminar con el exterior el auto cuenta con un tono verde perlado en acabado mate.


No hay información acerca de la suspensión, pero en cuanto a los rines tenemos unos forjados en medida 9x20 y 13x21 inspirados en el Lamborghini Veneno, envueltos en neumáticos Pirelli P Zero, acompañados de pinzas de frenos al color de la carroceria.

Vayamos al performance del Cabrera, aquí encontramos un aumento, ahora cuenta con 810 hp y 575 lb pie, esto es un aumento de 51 hp y 44 lb pie extras en comparación a la versión stock de SVJ, también realiza el 0-100 km/h 2.6 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 355 km/h.


En el interior continúa la temática exterior y la fibra de carbono Stealth la encontramos en tapas de puertas, volante y consola central, la tapicería está realizada en Alcantara negra y piel verde así como el emblema Cabrera en el tablero.

La producción de esta maravilla automotriz será de solo 3 unidades aunque no se sabe aún el costo, esto regularmente es normal en Mansory ya que rara vez se llega a conocer este dato.






0 comentarios:

Publicar un comentario