LT (Long Tail), abreviatura utilizada desde 1990 con el F1 GTR, es sinónimo de las versiones aligeradas y más potentes de versiones stock de la casa McLaren, en esta versión más potenciada del 720S encontramos una nueva fascia, faldones laterales, defensa y un gran aleron activo que funciona para agregar carga aerodinámica así como aero freno, estás mejoras logran un 25% más de carga aerodinámica.
La reducción de peso es otra característica de los LT, para ello McLaren utilizó una fibra de carbono más ligera para fabricar algunos paneles, se colocaron vidrios más delgados, se agregan opcionalmente los asientos de fibra de carbono del Senna, banalidades como el estereo y el aire acondicionado han sido eliminados y relegados a opciones extras, la partes mecánicas como la transmisión ahora es fabricada en niquel cromo de alto rendimiento, llamado 10NiCh, un material muy usado en F1, también se agrego una batería de iones de litio más ligera, con estás mejoras el McLaren logra perder 80 kg.
El motor del 765LT es un V8 biturbo de 4.0 lt, que genera 755 hp a 7,500 rpm y 590 lb pie, está acoplado a una transmisión automática de siete velocidades que cuenta con los modos Confort, Sport y Track, el 0-100 km/h lo logra en solo 2.7 segundos y logra una máxima de 330 km/h.
La dirección ahora es mucho más rápida, los discos carbono cerámicos ahora vienen de serie, sus Pirelli ayudan a un mejor agarre. Está edición estará limitada a 765 ejemplares y aún hay unidades disponibles, las entregas comenzarán en Septiembre de este 2020.
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