domingo, 8 de marzo de 2020

Lamborghini Urus por Keyvany

Este Lamborghini Urus, modificada por una compañía de tuning poco conocida llamada Keyvany, podría ser el ejemplo personalizado más salvaje del SUV de Sant'Agata  construido hasta la fecha.


El tuner comenzó sus modificaciones en la parte delantera del Urus, diseñando e instalando una fascia completamente nueva hecha de fibra de carbono liviana que quita 34 kg del peso total del vehículo. Este frontal revisado también amplifica el estilo del Urus gracias a la inclusión de nuevas luces LED de circulación diurna, un nuevo divisor y una entrada de aire rediseñada.


Las modificaciones continúan en la mitad delantera con un cofre de fibra de carbono, cantoneras en salpicaderas y salidas de aire personalizadas en las salpicaderas delanteras. En los costados, Keyvany ha creado nuevos faldones laterales extendidos (también hechos de fibra de carbono). Hablando de la parte trasera, también está dominado por piezas de fibra de carbono e incorpora un difusor audaz, un spoiler tipo cola de pato en la puerta trasera y un alerón que se extiende por encima del techo.


El súper SUV ahora también se asienta sobre un juego de rines forjados de 24 pulgadas con neumáticos de 295 mm de ancho en la parte delantera y neumáticos de 355 mm en la parte trasera. Los espaciadores de las ruedas aseguran que estos nuevos zapatos sean empujados hasta los bordes del Urus. En total, es 41 kg más liviano que un Urus estándar.

Keyvany también ha trabajado un poco de magia en el motor V8 biturbo de 4.0 litros , aumentando el gruñido de 641 hp a 820 hp y 811 lb-ft (1,100 Nm) de torque gracias al flujo de aire mejorado, un ajuste de la ECU y un escape deportivo sistema con tubos de escape de carbono.



















0 comentarios:

Publicar un comentario