sábado, 21 de marzo de 2020

Dodge Challenger Demon por Speedkore

Texas BJ Motors un vendedor de autos exóticos puso a la venta un muscle car con una dieta a base de fibra de carbono impresionante, se trata de un Dodge Challenger Demon modificado por Speedkore, si ese tuner que en diciembre nos presentó en el SEMA Show un Charger poderoso y lleno de fibra de carbono.


Como se imaginaran el auto tiene un costo alto en parte por ser un Demon y aparte sumenle el trabajo que implico hacerle la carroceria de fibra de carbono que le suma mucha personalidad y tal vez mejora un poco el manejo al hacerlo mas ligero, pero vayamos a las modificaciones para tratar de justificar el costo de $169,995 USD. 


El auto fue presentado en el SEMA Show 2017, la potencia fue elevada a 1,400 hp y abandono la carrocería metálica por la fibra de carbono que reduce el peso en 90 kg.

El distribuidor señala que el Demon en su inventario es el cuarto y último ejemplar de fibra de carbono construido. Cuenta con el motor de stock, lo que significa que la potencia proviene de un motor V8 de 6,2 litros sobrealimentado que entrega 840 hp y 770 lb pie de torque cuando se utiliza combustible de carreras de 100 octanos u 808 hp y 717 lb pie de torque al usar gasolina de 92 octanos. Lo cual le ayuda a realizar el 0-100 en 2.3 segundos.


El auto tiene aplicadas la mayoría de las opciones disponibles, como: asientos delanteros con calefacción y refrigeración, un sistema de sonido de 18 altavoces, además de cuero bicolor en asientos y tapicería en Alcantara. Sin embargo, el distribuidor no hace ninguna mención de la caja demoníaca,que incluía neumáticos delanteros delgados, una placa de bloqueo para el espejo de la puerta del lado del pasajero, y un filtro de aire cónico, entre otras cosas.












0 comentarios:

Publicar un comentario