El constructor artesanal Zenvo tiene una nuevo encargo One Off que denominaremos "Carbon", para ello toma como base su último lanzamiento el Zenvo TSR-S si ese que tiene un alerón enorme que se mueve de arriba a abajo de forma horizontal .
Esta versión, como adivinaron incluye mucha fibra de carbono, ahora cuenta con muchos paneles exteriores e interiores fabricados en este material, su cofre presenta un tejido de forma geométrica teñido en azul, por el costado tenemos una franja inferior con un patrón de tejido opuesto colocado a mano. Zenvo llama a esta característica un "gráfico de fibra de carbono de marca de agua a medida". Los clientes pueden tener la opción de teñir cualquier panel que muestre fibra de carbono expuesta, y se pueden diseñar numerosas secciones con tejidos y gráficos especiales.
Pero la cosa no termina solo en eso, ahora ha implementado el uso de fibra de carbono forjada, se trata de fibras de carbono trituradas o en forma de escamas, moldeadas a presión con resinas, que proporcionan un aspecto artísticamente caótico y distintivo. Zenvo utilizó la fibra de carbono fragmentada en el motor y en los rines.
Los rines se crean con piezas cortadas a mano que luego se colocan a mano, cada juego de rines requiere de dos técnicos aproximadamente por una semana para fabricarse, el uso de rines de fibra de carbono reduce el peso en aproximadamente 60 kg.
Este TSR-S Carbón también tiene un tren motriz alterado, el V8 de 5.8 litros y doble turbocompresor de 1,177 hp permanece, pero la transmisión es nueva, la caja de cambios secuencial de siete velocidades de Zenvo con engranajes de corte helicoidal está unida por un módulo híbrido que produce un aumento de potencia, un mayor control de tracción e incluso la adición de una octava marcha hacia adelante con el motor eléctrico que proporciona la marcha atrás.
El costo de este exclusivo TSR-S Carbón comienza en $ 1,619,000 USD.
0 comentarios:
Publicar un comentario