La plataforma para este modelo es el Audi RS7 2020, un auto que tan sólo de fábrica acelera de 0 a 100 en 3.6 segundos sin embargo estas cifras siempre se puede mejorar, cuenta con 591 hp y 591 lb pie, producidas gracias a su V8 biturbo de 4.0 litros.
Pero los especialistas de ABT han logrado exprimirle 690 hp y 649 lb pie, esto para el mercado estadounidense, ya que los RS7-R que se quedaran en Europa generan nada más y nada menos que 740 hp.
Increíblemente el incremento de potencia se ha logrado manteniendo el motor stock, la magia proviene del ECU, el cual ha sido liberado para desencadenar toda esa potencia, también se incluye del mercado secundario un nuevo sistema de escape lo cual lo hará un poco más escandaloso, el auto también cuenta con dos años de garantía.
La suspensión también recibió una renovación, se cuenta con dos configuraciones disponibles con coilovers ABT y barras antivuelco.
Si bien el auto luce bastante deportivo de fábrica ABT ha agregado unas cuantas piezas en fibra de carbono, labio al frente, carcasas de espejos, estribos y difusor de fibra de carbono, los rines por supuesto tuvieron que ser cambiados y ahora monta unos ABT de 22 pulgadas High Performance HR con el fondo de la cama en color rojo.
En el interior principalmente encontramos adiciones de fibra de carbono por ejemplo en el volante, en la consola central, en la palanca de cambios, también se han agregado placas especiales en donde se lee "1 de 125" y si, la producción de este modelo estará limitada sólo a esa 125 unidades RS7-R.
0 comentarios:
Publicar un comentario