Cuando se habla de un auto Maybach se sabe que se está a un nivel muy superior a lo establecido, ¿Que tanto? Bueno, como ejemplo está Mercedes-Maybach GLS, la cual cuenta con un olor llamado 'La flor blanca de Osmanthus', que se creó para darle esa exclusividad por la que se paga al adquirir este tipo de autos?
Lo primero que llama la atención de esta belleza es esa parrilla enorme y cromada, el cromo reina en este vehículo y lo encontramos también en su fascia delantera, por el costado en los rines, en molduras de ventanas, en el techo en las barras de carga, en la parte trasera en un par de molduras que unen las calaveras así como en su defensa.
Los rines que mencionamos son de 22" con opcionales de 23", la pintura se encuentra cómo debe ser, en dos tonos, para está área de cuenta con siete opciones de combinaciones.
Con el creciente mercado de las SUV era cuestión de tiempo para que llegará este modelo al mercado, ya que su versión basada en el Clase-S de apellido Maybach, ha tenido buena aceptación.
Al abrir las puertas es donde encontramos la verdadera esencia de ser de esta camioneta de lujo, al abrir la manija la carrocería baja su altura automáticamente 25 mm a manera de bienvenida, su estribo automático de 2 metros de largo surge de la parte baja y te invita a subir.
Este vehículo tiene claro que el enfoque de su propietario es más el disfrute que la conducción, por lo tanto la parte trasera está llena de amenidades, así como de opciones de 4 y 5 pasajeros, siendo la de 4 la que brinda más comodidades, cómo lo es: una consola central donde se puede agregar portavasos con temperatura controlable, reposabrazos calefactable y refrigerador para el champagne.
Aunque el auto se disfruta más en la parte trasera, los ocupantes de la parte delantera también podrán disfrutar de asientos ejecutivos, con masaje y climatización incluida.
Los mejores materiales se han utilizado para forrar el interior, por ello la piel Nappa reina en casi todas partes, combinada con madera añejada 10 años, su sistema de sonido está firmado por Busmester, para el infotenimiento se cuenta con múltiples pantallas y tabletas.
El motor que alimenta este mastodonte es el V8 biturbo de 4.0 lt., que entrega 550 hp y 538 lb pie, capaz de realizar el 0-100 km/h en 4.9 segundos, nada mal para una SUV de 2,785 kg.
Cómo es de esperarse se cuenta con suficientes modos de conducción para hacer el viaje lo más placentero, pero la estrella de la corona es el modo 'Maybach' que da prioridad a los asientos traseros, este modo mejora la respuesta del acelerador, se realizarán menos cambios en su marcha automática de nueve velocidades y todos los arranques comenzarán en segunda marcha al usarse el sistema start/stop.
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