Una de las grandes historias de autos importantes de 2019 se centró en el nuevo Chevrolet Corvette C8 . Después de mucho bombo, había colocado su motor V8 en el centro del automóvil por primera vez en la historia.
Esto, claramente, no fue lo suficientemente grande o importante para Hennessey Performance, porque el tuner texano acaba de anunciar algo realmente grande: una actualización de doble turbo de 1,200 hp para el V8 de 6.2 litros del 'Vette.
La configuración está especialmente diseñada, utilizando actualizaciones como dos turbos y pistones de aluminio forjado y varillas de acero y componentes internos mejorados.
Hennessey también planea un kit de carrocería de fibra de carbono: con canards frontales, nuevas entradas de aire, un alerón trasero de nuevo diseño, así como algo adecuadamente resistente para detenerlo. Como los frenos Brembo. Y algo convenientemente suspendido para ... suspenderlo. Como amortiguadores Penske ajustables. Las ruedas y los neumáticos son igualmente actualizables. Como es un sistema de escape de acero inoxidable.
0 comentarios:
Publicar un comentario