La más brava de Brabus
Estamos ante el elefante de las Clase G, la versión más poderosa, alimentada por el mismo V12 Biturbo de 6.3 lt, que alimenta al S65, que en esta versión desarrolla 888 hp y 1,500 Nm, gracias a una gran lista de modificaciones realizadas por Brabus, para empezar tenemos que el motor originalmente de 6.0 litros fue retrabajado para aumentar la cilindrada y quedar en 6.3 lt, los turbocompresores han dicho sustituidos por unos de mayores dimensiones, el colector de admisión ha sido sustituido y ahora cuenta con uno con caja a la medida para el nuevo filtro de aire y filtros especiales, así como un revestimiento de "Gold Heat Reflection" para bajar la temperatura.
La electrónica del motor ha sido reprogramada con mapeo especial para inyección e ignición, así como un control de presión de refuerzo modificado, coordinan la interacción perfecta de los componentes de alto rendimiento y de esta manera le dan al motor de alta gama una combinación única de entrega de potencia explosiva y el sello distintivo de un funcionamiento suave de un V12. El socio tecnológico MOTUL suministra los lubricantes de alta tecnología para todo el tren motriz.
En el interior del motor se instalo un cigüeñal BRABUS de palanquilla especial con una carrera más larga y la combinación de orificios de cilindro más grandes, pistones forjados a juego y bielas especiales de palancas equilibradas con precisión que dan como resultado un aumento de desplazamiento del stock de 6.0 a 6.3 litros (366 a 384 pies cúbicos).
El rendimiento del vehículo habla por sí solo: desde el descanso, el BRABUS G V12 900 "ONE OF TEN" hace el 0-100 km/h en solo 3.8 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 280 km/h.
En cuanto al sistema de escape ahora contamos con uno de acero inoxidable, el cual cuenta con mariposas que al ser activadas hacen que el escape tenga un sonido más ronco, dándole así mayor personalidad, las puntas son en cromo negro y están colocadas delante de las llantas traseras.
En la carrocería de este clase G encontraremos un Body Kit el cual nos aumenta el ancho en 10 centímetros, el cual está integrado por numerosas piezas de fibra de carbono desnuda en el exterior, como pueden ser, el cofre, las salpicaderas, la nueva fascia, así como también un alerón que va montado en el techo y múltiples salidas falsas de aire, las cuales le dan mucha actitud.
Para mejorar su postura se ha instalado una nueva suspensión personalizada la cual luce bastante bien gracias a la integración de nuevos rines de hasta 24 pulgadas, que vienen cubiertos por gruesos neumáticos Continental 355/25 R24.
El taller de tapicería de la compañía creó un exclusivo interior de cuero fino BRABUS con una mano de obra de alta precisión para la superdeportiva BRABUS G V12 900 "ONE OF TEN". La placa "ONE OF TEN" en la cabina documenta la edición estrictamente limitada de este todoterreno de alta gama. La elección de una combinación de porcelana y cuero marrón, resaltada con ribete naranja, agrega un marcado contraste con pintura negra exterior. Además, las secciones centrales de los asientos, que cuentan con acolchado en forma de concha y perforaciones aplicadas con precisión milimétrica, están respaldadas con tela del mismo tono naranja. La guantera y el compartimento de almacenamiento en la consola central también estaban forrados con cuero naranja, el forro del techo está hecho de Alcantara negra.
Otras características llamativas en la cabina son los pedales de aluminio BRABUS y los seguros de la puerta, así como cubre estribos de carbono desnudo con el logotipo BRABUS retroiluminado.
Para facilitar el acceso a la parte trasera, BRABUS desarrolló una modificación que permite abrir aún más las puertas traseras, casi en un ángulo de 90 grados con respecto a la carrocería del vehículo. Esto permite que incluso los pasajeros altos entren y salgan más cómodamente.
Es posible que desee sentarse antes de averiguar cuánto cuesta, desde € 605,055 antes de impuestos. Eso se traduce en unos increíbles
$ 667,908 USD al tipo de cambio actual.
0 comentarios:
Publicar un comentario