Estrenando piel
El preparador Novitec ya tenía una versión para el Ferrari 812 Superfast pero en esta ocasión ha ido más lejos con una carrocería más extrema notablemente más ancha.
En esta versión encontramos un body kit el cual ensancha salpicaderas y nos entrega una nueva fascia con entrada de aire mucho más prominente, así como una defensa ligeramente más ancha, la cual cuenta con salidas de aire, en la parte superior tenemos un alerón con un diseño muy sutil y en la parte baja un difusor con doble salida de escape a los costados, todo ello fabricado en fibra de carbono.
El ancho del autos incrementa en 140 mm, pero para poder rodar mejor encontramos una suspensión 35 mm más baja, así como rines de 21" adelante y 22" en el eje trasero respectivamente.
En cuanto a su mecánica vamos a encontrar modificaciones sobre el v12 de 6.5 lt. del modelo normal que cuenta con 800 hp y 718 Nm, el cual obtiene ahora 840 hp y 751 Nm de Par máximo, la empresa asegura que su Novitec 812 superfast N-Largo sólo necesita 2.8 segundos para hacer el 0-100 km/h y tiene una velocidad máxima de 345 km/h, por lo cual supera las cifras del modelo de serie.